Peluquería canina y felina

Vive un estilismo animal emocional

¿Sabías que al tener en cuenta su lenguaje y emociones conseguimos que su paso por la pelu sea agradable?

Alucinarás al ver que quiere entrar cuando pasas por la puerta ¡Hasta cuando no tengas cita! Estos peques saben devolver el amor con creces.

¿En qué consiste una sesión de peluquería en Saloon?

INICIACIÓN

Especialmente para cachorros

HABITUACIÓN / INSENSIBILIZACIÓN

Miedos, recién adoptados, malas experiencias…

DISFRUTE

Superados sus miedos, disfrutan su paso por la peluquería.

SENIOR

Por su puesto tenemos especial cuidado con los ancianitos, con sus articulaciones y su cuerpito.

Además puedes contar con nuestros profesionales de confianza: educadora especializada en convivencia entre perros/gatos y peques, veterinario dermatólogo, veterinaria holística, Terapeuta floral… y así abordar todas sus necesidades.

¿Cada cuánto tengo que llevarlo?

Sabes lo importante que es tener a nuestro peque con higiene.

Es nuestra familia y convivimos con él pero sientes que no llegas a todo. Con un Bono de Mantenimiento conseguimos:

· Siempre estará limpio
· Acortamos tiempo de las sesiones, y por tanto, su estrés
· Olvidarnos de los temibles nudos
· Lucirá siempre su corte arreglado
· Fuera pelos en casa
·Ahorrar dinero, no habrá sobrecostes al bolsillo ·Crear una habituación

¿Qué técnicas de Estilismo hacéis en el centro?

¿Cómo es tu peque? Pelo corto, pelo largo, doble manto, pelo duro, rizado, rastas ¿no tiene pelo? Sea como sea seguro que es precioso, cuidemos su piel y su manto para sacar el máximo partido a su belleza y bienestar.

TIJERA

¿Qué estilo te gusta para tu peque? Peluchito, cachorro, estilo asiático… Tu Yorkshire Terrier, Bichón Maltés o Frisé, Caniche, Shit tzu, Lapsa Apso… cuéntanos y voilá : será el centro de las miradas

STRIPPING

Si tu peque es un Schnauzer, westy, Teckel de pelo duro, Grifón, Fox Terrier… esta es su técnica para mantener su piel sana y luzca precioso.

GATOS

Nuestros mininos necesitan un entorno más relajado. En cada visita se pone en marcha un protocolo dónde todo cuenta: olor, hormonas, luz, música… con ellos, todo cuidado es poco.

PDAE · Perro de agua español

Enamorada de la raza y su complejidad: Rizos, rastas y cordones

¿Utilizas la ozonoterapia?

La Ozonoterapia la incluimos en todos los servicios por sus múltiples beneficios, conócelos aquí pero si quieres regalarle un plus en el servicio tenemos para ti:

SPA con OZONOTERAPIA y CROMOTERAPIA

¿A quién no le gusta darse un baño de espuma?

Los beneficios en su piel y en su manto hacen que la cosmética pueda profundizar mejor.

Utilizando cosmética natural y de alta calidad elegida para cada necesidad no sólo se beneficiará su piel y su manto también están comprobados los beneficios a nivel emocional gracias a la serotonina generada por la sensación de bienestar, relajación y satisfacción.

Tiene problemas de piel ¿Puede realizar una sesión?

¡Claro! Es más, usando el Spa como BAÑOS DERMATOLÓGICO conseguimos que la recuperación sea más pronta y satisfactoria usando una cosmética natural o utilizando el tratamiento pautado por el veterinario dermatólogo.

Amo mi profesión y no me imagino mi vida sin ellos.
Te confieso que cuando fui mami en 2022 tuve que reestructurar mi vida entera, un niño Mowgli te cambia tu existencia :))

Para ello debía tomar decisiones importantes: una de ellas sopesar si tenía que renunciar a mi pasión, o creaba la forma de vivir por, para y de lo que me apasiona, como ves me lié la manta a la cabeza ¿Quieres saber por qué?

Hace unos años conocimos a Mamen, hasta entonces nunca me había atrevido a llevar a mis gatos a ninguna peluquería …pero verla a ella trabajar con tanto mimo me hizo querer probar…y lo mejor que hemos hecho. Ella los trata con mucho cariño, sin estrés, con tiempo, como los gatos necesitan. De sus manos no solo salen guapísimos si no también muy relajados… Jamás les pondría en manos de otra persona.

Jess & Boliño y Kawa

“Mamen es una gran profesional, es amante de su trabajo y sobretodo amante de los animales, siempre ha tratado a Opie ( mi perro ) de lujo, y a Gandalf ( gato) me lo ha dejado precioso.. La recomiendo 100%”

Esther & Opie y Gandalf

Tuve la suerte de encontrar hace años a Mamen. No he vuelto a encontrar a nadie que mime más el pelo de mis perros, que sea tan profesional y trate a los animales tan tan bien. Todos los que tenemos mascota sabemos que son parte de nuestra familia ,ella los trata como si fueras tú directamente os aseguro que cuida todo al detalle ,uñas oídos, pelo. Sugar y Lola estarán encantadas de que las mimes tanto!!!!

Beatriz & Sugar y Lola

Resuelve tus dudas

¿Qué horario tenemos?

De lunes a viernes de 9:30 a 18:00

¿Cómo puedo reservar?

Por la aplicación gratuita Booksy. Así si nos llamas o nos escribes y no contestamos por ruido de secadores o estar ocupados con las manos en nuestros peques no tendréis que esperar para ver los huecos libres, los podrás ver tu mism@

¿Cuándo realizar el primer bañito de mi cachorro?

Cuanto antes, siempre y cuando tenga todas sus vacunas para que esté protegido.

Es importante que la primera vez se realice en el centro para explicate cómo realizar en casa, la cosmética que necesitas y estimar cómo y cuando se puede realizar su primer arreglo, pero lo más importante: para que vaya entendiendo la peluqueria como parte de su vida, cuanto antes menos miedos se generan y mejor relación hará con la peluqueria, esto es de maxima importancia sobretodo para perros con manto que tienden a anudarse ( Bichón, Pdae, Yorkshire…)

¿Y si mi perro tiene miedo al secador, al baño, a las tijeras?

No te preocupes, jamás llegaremos a pasar el umbral del estrés. Así nos aseguramos una correcta habituación y que la próxima vez sea mejor en aquellas cosas que le cueste. La confianza se gana, es como el amor, debe de nacer.

Es muy nervioso ¿Lo sedáis?

NO, para sedar se debe estar en un centro veterinario y estar cualificado para ello. Aunque ese es el motivo legal nuestro motivo moral es que no trabajamos así, avanzamos de menos a más en las sesiones, y son ellos los que pautan los tiempos.

¿Los gatos los realizas cuando hay perros en el centro?

Tenemos un protocolo de actuación frente a la peluquería felina, nuestros bigotitos son muy sensibles y realizamos los siguientes pasos:

No agendar perros, que haya una limpieza extrema, feliway en enchufe y pulverizado, esencia de lavanda en nuestras muñecas, musicoterapia para gatos. Sabemos que hay casos que son completamente imposibles de realizar, no te preocupes podrás realizar un taller personalizado para que seas tú mismo en tu propia casa quien pueda hacerlo, serás su mejor opción.

Suelta muchísimo pelo ¿Lo tengo que rapar?

La suelta de muda es normal pues el cuerpo se prepara para otras temperaturas, si rapamos desprotegemos y una función tan importante como termorregulador su temperatura la complicamos y mucho, pudiendo sufrir golpes de calor. Lo que se debe realizar es un DESLANADO, que es arrastrar y eliminar del cuerpo todo el pelo muerto para asi ayudarles a termorregulador y que no te vaya soltando pelo por todo saldos.

¿Estaré informada de todo?

Una vez nos conozcamos rellenarás su ficha que nos ayudará a conocerlo mejor(gustos, alergias, apodo en casa…) además iremos ampliando información sesión a sesión con sus tipos de arreglos y sus avances emocionales. Después nos ponemos manos a la obra, sin esperas y cuando finalizamos baño, secado y estilismo completo incluyendo limpieza de oídos, corte de uñas,plantares…unos 10 minutos antes ( depende de cuanto tardes en llegar ) te avisamos para que espere el mínimo tiempo posible (estáis deseando veros) si aún no has llegado tenemos unas salitas de espera individuales y cómodas. Los mimos y las chuches corren a cuenta de la casa.

No te preocupes,Lo dejarás en manos que cuidarán cada mínimo detalle que perciba por sus sentidos: tacto, olfato,oído,vista,gusto… toda una experiencia sensitiva mientras realizamos su peluquería.

¿Hay un registro de cada sesión?

Si, en nuestras fichas personalizadas para cada uno que rellenarás en la primera sesión con sus datos importantes(gustos, carácter, miedos, alergia…) y que vamos actualizando en cada sesión con sus tipos de arreglos y sus avances emocionales para que su experiencia vaya de menos a más y así poder avanzar juntos y realizar valoraciones personalizadas.

Mi perro es mayor ¿Puede realizar una sesión de peluquería?

Tenemos especial cuidado y amor profundo por nuestros abuelos, se merecen todo el cuidado del mundo, especialmente con articulaciones y espalda.

¿Cómo sé qué Bono de Mantenimiento Necesito?

Valoraré contigo después de una primera sesión y conocernos que tipo de bono necesitáis para conseguir nuestro objetivo común y tendremos los dos una ficha dónde actualizaremos su avance estético y emocional.

¿Qué tipo de técnicas haces?

Realizo una peluquería especializada en todas las técnicas (tijera, máquina, stripping,,cardin o deslanado, blending…según tipo de manto,estándar de raza y gusto del cliente siempre priorizando la salud y necesidad del animal.

¿Qué técnica necesita mi perro de el pelo duro?

Stripping para evitar el sobrecrecimiento del subpelo, el taponamiento de la piel, mal olor, dermatitis, desprotegido ante agentes externos, pérdida del color del manto,que no pueda termoregular…

Colaboramos con

¿Te animas a regalarle una experiencia de bienestar?